Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Profesorado en Artes Visuales

La carrera Profesorado en Artes Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 4 AÑOS.

Perfil Profesional

El Profesor en Artes Visuales está capacitado para: 
  • Conducir y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje y evaluación, en el área de las artes visuales en todos los niveles del Sistema Educativo.
  • Asesorar en los concerniente a los aspectos pedagógicos, teóricos, técnicos y metodológicos relativos a programas, planes y proyectos de educación artística.
  • Elaborar, diseñar y evaluar planes, programas y proyectos científicos, pedagógicos, relacionados con la enseñanza de las artes visuales
  • Intervenir en los programas y/o proyectos de capacitación docente continua e investigar en las distintas dimensiones de la enseñanzas de las artes visuales a fin de realizar transferencias a su práctica profesional.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Artes Visuales en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.