Universidad Nacional de San Juan - Profesorado en Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de San Juan

Profesorado en Ciencias de la Educación

La carrera Profesorado en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

El título de Profesorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Profesorado en Educación.

Perfil Profesional

Esta carrera ha sido diseñada de tal manera que el egresado posea un entrenamiento riguroso en el análisis reflexivo y crítico del fenómeno educativo, para lo cual se brinda una intensa preparación teórica que incorpora los avances de las ciencias en general, las ciencias de la educación y la investigación educativa en particular.

Campo Ocupacional

• Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje para la educación formal e informal, presencial y a distancia.
• Elaborar y evaluar modelos y propuestas curriculares, a nivel micro o macro educativo, para la educación formal e informal; presencial y a distancia.
• Diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos educativos y culturales.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Juan