Universidad Nacional de San Juan - Profesorado en Física



Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Profesorado en Física

La carrera Profesorado en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 4 AÑOS.

Perfil Profesional

El Profesor de Física es un profesional con sólida formación en dos áreas de relevancia en su profesión: la Física y la Educación. Ambas vertientes de su formación confluyen en una personalidad comprometida con los valores propios de la historia y las tradiciones argentinas, en especial en los más levados conceptos humanísticos de la modernidad.
Se trata de un individuo singular, autónomo en su obrar y abierto al mundo, a la sociabilidad y a la trascendencia. Su preparación ha de estar orientada a la formación para los Niveles EGB3, Polimodal y Superior, dominando claramente los procesos, métodos y actitudes que exige la peculiar condición interdisciplinaria de su profesión (científica humanística).

Sedes donde Estudiar Profesorado en Física en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.