Universidad Nacional de San Juan - Profesorado Universitario en Educación Musical

Universidad Nacional de San Juan

Profesorado Universitario en Educación Musical

La carrera Profesorado Universitario en Educación Musical es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

El título de Profesorado Universitario en Educación Musical es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Profesorado en Música.

Perfil Profesional

El egresado de esta carrera obtendrá un alto nivel en la formación docente y artística, que le permitirá planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de educación musical, en todos los niveles del sistema educativo.

Campo Ocupacional

El egresado del Profesorado de Universitario de Educación Musical está habilitado para trabajar en Nivel Inicial, Superior, Terciario y Universitario.

Incumbencia Profesional

Podrá desempeñarse como director, asesor, consultor, y/o perito en organismos de nivel internacional, nacional, provincial y municipal; educativos, culturales, de comunicación de masas, de planificación.

Sedes donde Estudiar Profesorado Universitario en Educación Musical en la Universidad Nacional de San Juan