Universidad Nacional de San Juan

Tecnicatura Superior en Interpretación Musical

La carrera Tecnicatura Superior en Interpretación Musical es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

El título de Tecnicatura Superior en Interpretación Musical es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Tecnicatura en Música.

Perfil Profesional

El Técnico Superior en Interpretación Musical posee una formación universitaria que le posibilita:
  • Actuar en actividades de organización y ejecución del quehacer musical.
  • Alcanzar las competencias instrumentales técnicas e interpretativas propias de cada instrumento, para el desarrollo de actividades exclusivamente artísticas.

Campo Ocupacional

El egresado de la Tecnicatura Superior en Interpretación Musical está capacitado para la interpretación y ejecución de su instrumento, como solista e integrante de distintas formaciones musicales, música de cámara, conjuntos de diversos géneros y en organismos sinfónicos, en ámbitos estatales o privados.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Interpretación Musical en la Universidad Nacional de San Juan