Universidad Nacional de San Juan - Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

Universidad Nacional de San Juan

Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

La carrera Tecnicatura Universitaria en Administración Pública es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Universitaria en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Incumbencia Profesional

• Colaborar en los aspectos técnicos de organización y funcionalidad de la Administración Pública.
• Colaborar con los niveles superiores en la elaboración de proyectos vinculados con la Administración Pública en el marco de las políticas públicas existentes.
• Ejecutar las estrategias que demande la implementación de los planes de acción de diferentes áreas de la administración.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Administración Pública en la Universidad Nacional de San Juan