Universidad Nacional de San Luis - UNSL

Universidad Nacional de San Luis

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) es una universidad pública argentina; fundada por la ley 20.365 del 10 de mayo de 1973, como parte del plan Taquini, el programa de reorganización de la educación superior que llevaría a la fundación de las universidades de Jujuy, La Pampa, Lomas de Zamora, Entre Ríos, Luján, Misiones, Salta, San Juan, Catamarca y Santiago del Estero.

La Universidad Nacional de San Luis fue creada en el año 1973 y cuenta con un rico legado histórico, cuyo punto de emergencia se remonta al año 1939 con la fundación de la Universidad Nacional de Cuyo al incorporarse la Escuela Normal Juan Pascual Pringles de San Luis a su dependencia de larga tradición normalista.

En el año 2024, La Universidad Nacional de San Luis dicta 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de San Luis actualmente no dicta carreras a distancia licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Licenciaturas