Universidad Nacional de San Luis - Ingeniería en Mecatrónica



Universidad Nacional de San Luis

Universidad Nacional de San Luis

Ingeniería en Mecatrónica

La carrera Ingeniería en Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de San Luis.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 43.

El título de Ingeniería en Mecatrónica es el título que otorga la Universidad Nacional de San Luis para la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

Alcances del Título

- Desarrollar, ejecutar y mantener, preventiva y productivamente, soluciones integradas para el funcionamiento autónomo de procesos, el aumento de la productividad y mejoramiento de la calidad de los productos.
- Investigar, desarrollar, construir e implementar soluciones para el sistema de producción celular, avanzada y flexible, que se incluyen en el diseño y manufactura.
- Integrar, construir e innovar algoritmo inteligente computacional, robots estáticos o móviles para cumplir tareas específicas, de tal forma que realicen labores con mejor calidad, eficiencia y precisión.
- Mejorar los procesos tradicionales con el uso de tecnologías de punta y la integración de sus conocimientos en ingeniería.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Mecatrónica en la Universidad Nacional de San Luis

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Artículos sobre Ingeniería en Mecatrónica