Universidad Nacional de Santiago del Estero - Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos

La carrera Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las Especialidades de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El título de Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Especialidad en Alimentos.