Universidad Nacional de Santiago del Estero - Especialidad en Gerenciamiento y Vinculación Tecnológica



Universidad Nacional de Santiago del Estero

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Especialidad en Gerenciamiento y Vinculación Tecnológica

La carrera Especialidad en Gerenciamiento y Vinculación Tecnológica es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Especialidad en Gerenciamiento y Vinculación Tecnológica es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Especialidad en Gestión Empresarial.

Presentación
La Carrera otorga el título de Especialista en Gerencia y Vinculación Tecnológica pretende implementar procesos de formación innovadores, tanto en términos de la orientación de la capacitación -con absoluta relevancia y pertinencia para los sectores tecnoproductivos de la región- como en metodologías de enseñanza orientadas al aprendizaje práctico, y al desarrollo de perfiles profesionales con competencias para el desempeño en el ámbito público y privado.

Plan de Estudios
El Plan de Estudios está organizado en Módulos estructurados en dos ciclos:
Ciclo Básico: 1 Módulo de conocimientos básicos de Ciencia, Tecnología e Innovación y su impacto en el desarrollo social y productivo.
Ciclo de Especialización en 4 Módulos en los cuales se intensificará la formación práctica y el desarrollo de herramientas y aspectos operacionales para la Gestión y Vinculación Tecnológica.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.