Universidad Nacional de Santiago del Estero - Maestría en Producción Animal



Universidad Nacional de Santiago del Estero

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Maestría en Producción Animal

La carrera Maestría en Producción Animal es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Maestría en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Producción Animal representa un avance sustantivo en la región, que no tiene antecedentes en el tema, cuyo objetivo principal es estimular y desarrollar la investigación básica y experimental en Producción Animal, formando profesionales capaces para ejercer con solvencia la docencia superior, la investigación científica, el asesoramiento y consultoría profesional a los sectores agropecuarios. Esta Carrera es un Proyecto conjunto con tres instituciones de alto compromiso y trayectoria en el campo de la producción animal: la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.