Universidad Nacional de Santiago del Estero - Tecnicatura en Aserraderos y Carpintería Industrial

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Tecnicatura en Aserraderos y Carpintería Industrial

La carrera Tecnicatura en Aserraderos y Carpintería Industrial es una de las Carreras Cortas de Formación Profesional que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El Técnico en Aserraderos y Carpintería Industrial está formado para:

Colaborar en la conducción de personal en emprendimientos industriales tales como fábricas de elaboración de paneles a base de madera, aserraderos, secaderos, carpinterías, fábricas de envases, etc.;
Diseñar y producir mobiliarios y otros productos de la madera como puertas, ventanas y vigas laminadas;
Tipificar y comercializar productos forestales elaborados.