Universidad Nacional de Santiago del Estero - Tecnicatura en Organización y Control de la Producción

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Tecnicatura en Organización y Control de la Producción

La carrera Tecnicatura en Organización y Control de la Producción es una de las Tecnicaturas de Bromatología que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Organización y Control de la Producción es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Tecnicatura en Calidad.

El Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción tiene:

Conocimientos básicos del contexto teórico soporte de la ciencia aplicada, la técnica y la tecnología.
Conocimientos básicos de las tecnologías de aplicación en el campo electromecánico.
Conocimientos básicos de la disciplina de la ingeniería de producción como integración de los factores que concurren al conjunto productivo.
Habilidades y destrezas para la aplicación práctica de los conocimientos.
Actitud crítica e innovadora frente a problemas técnicos y cambios tecnológicos.
Actitud de compromiso hacia el comportamiento ético y la preservación del medio ambiente.

El Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción tiene las siguientes incumbencias profesionales:

Colabora en tareas de planificación y formulación de programas de producción.
Colabora en tareas para establecer métodos y tiempos de fabricación y listas de operaciones.
Ejecuta tareas relacionadas al control de producción.
Ejecuta tareas relacionadas al despacho y distribución de las rutinas de puesta en marcha de la actividad productiva.