Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas - Licenciatura en Economía



Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Licenciatura en Economía

La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 40.

El graduado deberá:a) Poseer sólidos conocimientos de teoría económica, de historia del pensamiento económico y de  las diferentes aproximaciones a las problemáticas de la determinación del valor,  productivas y económicas; tópicos tales como de desarrollo y crecimiento económico, comercio internacional, sistemas financieros, cambio tecnológico, agentes económicos e instituciones, política económica.
b) Desarrollar capacidades para examinar y analizar situaciones económicas complejas, utilizando modelos de análisis, información  propia y secundaria y herramientas específicas.
c)  Poseer una visión interdisciplinaria de los problemas y situaciones económicas, sin perder profundidad de análisis, especialmente en lo que refiere a dinámica productiva, desarrollo de ventajas competitivas, inserción internacional.
d) Consolidar capacidades para trasmitir el resultado de sus trabajos y estudios, ya sea verbalmente como por escrito y en otros medios de información
e) Desarrollar Capacidades para iniciar y diseñar planes de investigación, procesamiento de información y análisis de datos. Formulación de conclusiones y recomendaciones

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.