Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas - Licenciatura en Medios Audiovisuales



Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Licenciatura en Medios Audiovisuales

La carrera Licenciatura en Medios Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Medios Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Medios Audiovisuales articula interdisciplinariamente los campos de la comunicación, el diseño y las industrias culturales. A partir del desarrollo de las tecnologías digitales, entiende el lenguaje audiovisual como espacio de convergencia multimedial.El Licenciado en Medios Audiovisuales deberá tener una visión estratégica de la comunicación y el contexto sociocultural en el cual se desarrolla. Para ello, hará uso de  las herramientas y saberes básicos de la producción audiovisual. Será de su competencia la capacidad analítica del medio y del contexto en el cual se insertan sus prácticas. Deberá conocer la gestión del proceso de producción y de los marcos regulatorios en los cuales se inscribe.El Licenciado en Medios Audiovisuales podrá, a partir de una mirada innovadora y creativa, unir los aspectos estéticos, comunicativos y comerciales de un proyecto. Sobre la base del análisis crítico de los cambios sociales, políticos y culturales de su época contará con capacidades para la  investigación en el campo de la comunicación audiovisual, la generación de producciones audiovisuales, como así también, la administración de  industrias de medios y políticas públicas para el sector.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Medios Audiovisuales en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.