Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas - Licenciatura en Sistemas



Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Licenciatura en Sistemas

La carrera Licenciatura en Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 44.

El título de Licenciatura en Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas para la carrera de Licenciatura en Informática.

Esta carrera está acreditada  por la CONEAU, según Resolución 694/11, toda vez que  formaba parte de la currícula que ofrecía la sede Ushuaia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, previo a su traspaso y transferencia a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Esta carrera está fuertemente vinculada con el desarrollo electrónico e informático de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y las evaluaciones realizadas indican que existe una amplia demanda insatisfecha local, tanto en el sector privado como público. Además existen excelentes perspectivas de desarrollo independiente de software para cubrir requerimientos específicos de varios sectores productivos, destacándose el turístico.Perfil del Egresado
El egresado es un profesional con una excelente formación básica y práctica en informática, que le permite desempeñarse en variadas funciones de diseño y control del software, tanto en el sector privado como público.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.