Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas - Licenciatura en Turismo



Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 42.

La actividad turística constituye uno de los principales sectores de actividad de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y demanda en forma permanente profesionales para atender los requerimientos del sector público y privado.Perfil del Egresado
El egresado es un profesional con una formación básica y práctica en turismo, que le permite desempeñarse en variadas funciones tanto en el sector privado como público.
El Egresado podrá:
- Organizar, coordinar y administrar instituciones prestadoras de servicios turísticos.
- Elaborar, implementar y evaluar programas de desarrollo turístico.
- Realizar estudios e investigaciones relacionadas con los recursos y actividades turísticas, sus tendencias y perspectivas.
- Asesorar en la planificación, elaboración de normas técnicas y políticas para la explotación y conservación de los recursos turísticos actuales y potenciales.
- Realizar estudios e investigaciones de las actividades turísticas, sus posibilidades y proyecciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.