Universidad Nacional de Tucumán - Especialidad en Turismo Cultural de la Región del Noroeste Argentino

Universidad Nacional de Tucumán

Especialidad en Turismo Cultural de la Región del Noroeste Argentino

La carrera Especialidad en Turismo Cultural de la Región del Noroeste Argentino es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional de Tucumán.

El título de Especialidad en Turismo Cultural de la Región del Noroeste Argentino es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Especialidad en Turismo.