Universidad Nacional de Tucumán - Ingeniería Eléctrica



Universidad Nacional de Tucumán

Universidad Nacional de Tucumán

Ingeniería Eléctrica

La carrera Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Tucumán.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Ingeniería Electrónica.

Perfil del Egresado
El Ingeniero Electricista por su formación tiene un perfil adecuado para dar respuestas concretas y satisfactorias a las necesidades que en la actualidad a nivel global se detectan en relación a: generación de energía eléctrica - usinas de todo tipo - distribución y redes de transporte en alta, media y baja tensión, estaciones transformadoras, máquinas eléctricas, electrónica de potencia, sistemas de iluminación, etc. Asesorar en asuntos de ingeniería legal, económica y financiera, relacionadas con esta actividad. Realizar arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con el que hacer profesional. Ejercer la docencia y realizar tareas de investigación en los campos de la profesión.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.