Universidad Nacional de Tucumán - Licenciatura en Medicina Veterinaria



Universidad Nacional de Tucumán

Universidad Nacional de Tucumán

Licenciatura en Medicina Veterinaria

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad Nacional de Tucumán.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

Perfil del Egresado
En relación con el perfil profesional propuesto, se destaca que el Médico Veterinario tiene una formación generalista, que le brinda capacidad para diagnosticar y prevenir los desequilibrios morfofisiológicos en los animales, tanto a nivel individual como poblacional y establecer las medidas para corregirlos. Puede aplicar métodos y técnicas de modificación de la estructura genética, elaborar y seleccionar métodos y técnicas de alimentación, aplicar estrategias para la prevención, control y erradicación de las enfermedades compartidas por los animales y el hombre. Puede realizar el control higiénico-sanitario de los alimentos y programar y desarrollar actividades de docencia, investigación, extensión y experimentación de ciencias y tecnologías vinculadas a la salud pública y sanidad animal.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.