Universidad Nacional de Tucumán - Profesorado en Danza Contemporánea



Universidad Nacional de Tucumán

Universidad Nacional de Tucumán

Profesorado en Danza Contemporánea

La carrera Profesorado en Danza Contemporánea es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Tucumán.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Profesorado en Danza Contemporánea es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Profesorado en Artes.

Perfil del Egresado
Logrará concientizar el valor de la tarea docente en el desarrollo del lenguaje de la danza. Tendrá motivaciones para el perfeccionamiento permanente, solvencia en los contenidos adquiridos y fluidez en el manejo de la terminología específica, para brindar una transmisión clara del movimiento en danza. Tomará conciencia de la importancia de su aporte a la difusión y elevación del concepto social de la danza.

Incumbencias Profesionales
Podrán desempeñarse en las funciones artísticas y docentes en los distintos niveles del sistema educativo, tanto oficiales como privados. Docente en danza contemporánea en los distintos niveles del sistema educativo.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.