Universidad Nacional de Tucumán - Tecnicatura en Sonorización



Universidad Nacional de Tucumán

Universidad Nacional de Tucumán

Tecnicatura en Sonorización

La carrera Tecnicatura en Sonorización es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que dicta la Universidad Nacional de Tucumán.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Tecnicatura en Sonorización es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Tecnicatura en Música.

Perfil del Egresado
El graduado de la carrera estará capacitado para integrar equipos multidisciplinarios en medios de comunicación masiva; sonorizar y musicalizar diferentes proyectos de producción artística; desempeñarse en estudios de grabación musical profesional; operar sistemas MIDI y diseñar y acondicionar salas para la grabación-audición. Podrá integrar proyectos de investigación para responder a las innovaciones del mercado profesional; participar en la asesoría técnica de programas y proyectos audiovisuales, en organismos culturales, educativos y en el mundo empresario.

Incumbencias Profesionales
El egresado está preparado para la grabación del sonido en general, de la sonorización y musicalización de obras de teatro, cine, radio, televisión, audiovisuales, publicidad, etc., en el área de la música o instrumentos electrónicos.

Primer Año
Técnicas de Sonorización I
Audio Perceptiva I
Piano I
Historia de la Música I
Inglés
Acústica

Segundo Año
Técnicas de sonorización II
Audioperceptiva II
Piano II
Historia de la Música II
Técnicas e Instrumentos Musicales Electrónicos I
Elementos Básicos de Composición I

Tercer Año
Técnicas de Sonorización III
Audioperceptiva III
Piano III
Historia de la Música III
Técnicas e Instrumentos Musicales Electrónicos II
Elementos Básicos de Composición II

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.