Universidad Nacional de Villa María - UNVM


Universidad Nacional de Villa María

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) es una universidad pública argentina cuya sede central se encuentra en la ciudad de Villa María. 

La Universidad Nacional de Villa María promueve en sus estudiantes la visión de una formación integral, de los valores humanísticos y de la cultura emprendedora. La Universidad Nacional de Villa María ha consolidado un proyecto académico institucional que pone especial énfasis en lo humano, en su componente de trabajadoras y trabajadores docentes, nodocentes y particularmente en la dimensión de las y los  estudiantes, que nos han elegido para el cursado de sus carreras universitarias.

INSTITUTOS

La UNVM cuenta con los siguientes institutos:

  • Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas
  • Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas
  • Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales

En el año 2020, La Universidad Nacional de Villa María dicta 27 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de Villa María actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierias


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Nacional de Villa María