Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Villa María | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de Villa María

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de Villa María - UNVM

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Nacional de Villa María. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Villa María para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

El Licenciado en Ciencias de la Educación egresado de la UNVM está capacitado para:

• Diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos educativos y culturales a niveles macro y micro destinados a diversas poblaciones en función de sus necesidades de formación.
  • Formular políticas educativas y culturales, como también proyectos para instituciones educativas y comunitarias.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Villa María

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Villa María