Universidad Nacional de Villa Mercedes - Tecnicatura Universitaria en Diseño de Comunicación

Universidad Nacional de Villa Mercedes

Tecnicatura Universitaria en Diseño de Comunicación

La carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño de Comunicación es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

El título de Tecnicatura Universitaria en Diseño de Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional de Villa Mercedes para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Primer Año

Tecnología 3
Taller de Diseño de Comunicación 4
Seminario Final