Universidad Nacional de Villa Mercedes - Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo



Universidad Nacional de Villa Mercedes

Universidad Nacional de Villa Mercedes

Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo

La carrera Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo es el título que otorga la Universidad Nacional de Villa Mercedes para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

Primer Año

Historia del Deporte
TICs I
Ética y Deontología General
Inglés
Información para la Toma de Decisiones
Diseño, Gestión y Organización de Eventos
Derecho y Gestión Deportiva
Taller I: Diálogo en Inglés


Segundo Año

TICs II
Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
Portugués
Comunicación Organizacional
Responsabilidad Social Empresarial
Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
Marketing Estratégico
Marketing Deportivo


Tercer Año

Comportamiento del Usuario
Planeación Comercial
Taller II: Diálogo en Portugués
Comercio Electrónico y Marketing Internacional
Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
Seminario Final

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo en la Universidad Nacional de Villa Mercedes

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.