Universidad Nacional de Villa Mercedes - Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo

Universidad Nacional de Villa Mercedes

Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo

La carrera Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

El título de Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo es el título que otorga la Universidad Nacional de Villa Mercedes para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

Primer Año

Comercio Electrónico y Marketing Internacional
Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
Seminario Final