Universidad Nacional del Alto Uruguay - UNAU


Universidad Nacional del Alto Uruguay

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) es una universidad pública argentina creada por ley 27.074 del 8 de enero de 2015. Está emplazada en la localidad de San Vicente, Departamento Guaraní, Provincia de Misiones, desde donde se busca garantizar el acceso a la educación superior y fomentar el desarrollo de toda la región del Alto Uruguay.


El 23 de enero de 2019, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación aprobó el Proyecto Institucional Universitario (PIU) autorizando oficialmente la puesta en marcha de la UNAU, a través de la Resolución Ministerial 145/2019. 

El 24 de agosto de 2019, la Universidad realizó la primera Asamblea Universitaria culminando el Proceso de Normalización institucional. 




En el año 2021, La Universidad Nacional del Alto Uruguay dicta 2 carreras universitarias y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
La Universidad Nacional del Alto Uruguay actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Nacional del Alto Uruguay

Sedes de la Universidad Nacional del Alto Uruguay