Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Alto Uruguay

• Ciudad: San Vicente, Santa Fe
  • Teléfono: +54 (3755) 460861

Acerca de Universidad Nacional del Alto Uruguay - UNAU

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) es una universidad pública argentina creada por ley 27.074 del 8 de enero de 2015. Está emplazada en la localidad de San Vicente, Departamento Guaraní, Provincia de Misiones, desde donde se busca garantizar el acceso a la educación superior y fomentar el desarrollo de toda la región del Alto Uruguay.

El 23 de enero de 2019, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación aprobó el Proyecto Institucional Universitario (PIU) autorizando oficialmente la puesta en marcha de la UNAU, a través de la Resolución Ministerial 145/2019.

El 24 de agosto de 2019, la Universidad realizó la primera Asamblea Universitaria culminando el Proceso de Normalización institucional.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de la Universidad Nacional del Alto Uruguay