Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Abogado



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Abogado

La carrera Abogado es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Abogado es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Derecho.

El Plan de Estudios se propone lograr en el egresado de la Carrera de Abogacía:

  • La formación jurídica general en las diversas disciplinas del derecho, en estrecha vinculación con la realidad social, particularmente de la región.
  • La formación profesional en las habilidades propias del Abogado, equilibrando el desarrollo en las distintas incumbencias profesionales.
  • Preparación para la complejidad multidimensional del derecho y la cultura, el funcionamiento conjetural del derecho, la inserción en el trabajo multidisciplinario, el pensamiento complejo y el análisis estratégico.

Sedes donde Estudiar Abogado en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.