Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Doctorado en Arqueología



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Doctorado en Arqueología

La carrera Doctorado en Arqueología es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El postgraduado deberá ser capaz de desempeñarse en el ámbito académico y científico con un alto nivel de competencia; de hacer investigaciones de punta en la arqueología americana, de enfrentar los diversos desafíos que plantea el manejo del patrimonio arqueológico en la actualidad y de ser sensible a los reclamos e ideas de los "otros culturales" en relación al patrimonio y a la arqueología. Asimismo su sólida formación como investigador le permitirá desempeñarse en la actividad privada en trabajos de consultoría y asesoría cuando se requiera un aporte disciplinario de alta especialización.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Arqueología en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.