Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Doctorado en Ciencia Animal



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Doctorado en Ciencia Animal

La carrera Doctorado en Ciencia Animal es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencia Animal es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El Doctor en Ciencia Animal debe ser, en el ámbito científico, profesional y social, un experto altamente capacitado para cubrir las demandas científico-técnicas de un país en desarrollo.
En función de este perfil, se detallan los siguientes objetivos generales del Doctorado.
Objetivos:
  • Formar profesionales en diferentes áreas vinculadas a las ciencias pecuarias, acorde a los adelantos científico-tecnológicos y a las necesidades del país y de la comunidad a la cual sirven.
  • Programar e impartir el conocimiento científico necesario para resolver problemas biológicos concretos.
  • Promover a la formación y perfeccionamiento de profesionales capaces de colaborar con iniciativas de organismos públicos o privados en tareas relacionadas con la actividad científico-tecnológica y productiva y que propendan al desarrollo del país.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia Animal en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.