Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Doctorado en Matemáticas



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Doctorado en Matemáticas

La carrera Doctorado en Matemáticas es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Doctorado en Matemáticas es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Doctorado en Matemática.

Por su formación científica y preparación profesional el Doctor en Matemática Computacional e Industrial estará capacitado para llevar a cabo, entre otras, las siguientes actividades:
- Formular, resolver y analizar modelos matemáticos derivados de problemas de ingeniería, de las ciencias básicas y de otras áreas del conocimiento, que contribuyan al mejoramiento de procesos, tecnologías, servicios, medio ambiente y calidad de vida.
- Resolver problemas de ingeniería y servicios  que surjan en el mundo científico, tecnológico o empresarial, con un alto grado de matemática, desde su formulación hasta la implementación de los algoritmos computacionales y el análisis de los resultados.
- Desempeñarse en departamentos de desarrollo, investigación o planificación en industrias y empresas de servicios.
- Participar de la creación de nuevas tecnologías que permitan un desarrollo de la industria nacional independiente.
- Participar en actividades académicas en instituciones de educación superior contribuyendo a la actualización y mejora de la formación de los nuevos profesionales.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Matemáticas en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.