Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Especialización en Contabilidad y Auditoría

La carrera Especialización en Contabilidad y Auditoría es una de las Especialidades de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Especialización en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Contabilidad y Auditoría.

Se espera que finalizado el programa, el graduado de la especialización, pueda desarrollar competencias para:

• Comprender la nueva dinámica de la contabilidad y la auditoría en el mundo a partir de la adopción de las normas internacionales de información finaciera y las normas internacionales de auditoría.
  • Reconocer los cambios que se producen en las normas nacionales, aplicables a aquellas entidades que no están obligadas a utilizar las normas internacionales.
  • Promover la utilización por parte de la comunidad empresaria de servicios profesionales que no están suficientemente difundidos.
  • En el ámbito académico se pretende que los docentes continúen siendo los motores de los cambios que se impulsan para lograr responder a los nuevos perfiles que se postulan para los graduados en Ciencias Económicas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires