Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales

La carrera Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 18 MESES.

El título de Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Enseñanza .

El objetivo de este postgrado es formar recursos humanos especializados en educación en ciencias experimentales, capaces de promover la transformación educativa sobre la base de docencia e investigación.

Sedes donde Estudiar Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires