Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud

La carrera Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Gestión Empresarial.

La especialización tiene por fin proporcionar las bases científicas y operativas de la gestión en las organizaciones de la salud, profundizando en los conceptos de política, economía, gestión y metodología aplicada a los aspectos sanitarios.Al finalizar la carrera el egresado accederá a:

• Una formación integral en la gestión de las organizaciones de la salud.
  • Potenciar e incorporar nuevos modelos y tecnologías de gestión.
  • Una visión integradora y capacidad de análisis, de los problemas y las soluciones en la gestión de las organizaciones de la salud.
  • Desarrollar habilidades necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en el mundo laboral que comprende el ámbito de la salud.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires