Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Especialización en Prácticas Socieducativas en el Nivel Secundario

La carrera Especialización en Prácticas Socieducativas en el Nivel Secundario es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Especialización en Prácticas Socieducativas en el Nivel Secundario es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Enseñanza .

Sedes donde Estudiar Especialización en Prácticas Socieducativas en el Nivel Secundario en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires