Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Licenciatura en Antropología



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Licenciatura en Antropología

La carrera Licenciatura en Antropología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El Licenciado en Antropología tiene las siguientes características:

  • Posee la necesaria formación teórica general y conocimientos acerca del desarrollo de la disciplina como para seleccionar y aplicar marcos conceptuales adecuados a los problemas que aborde y efectuar aportes a la teoría antropológica.
  • Está particularmente entrenado para efectuar investigación en los más diversos campos de la orientación que elija, a través de un acabado dominio de la técnica y una práctica concreta en el marco de diversos proyectos, adquirida a lo largo de su carrera por su participación en talleres y otras actividades aplicadas.
  • Está preparado para insertarse en programas de investigación y/o acción de carácter inter y transdisciplinario.
  • Posee cierta especialización en los procesos socioculturales de la región en la que se inserta la carrera lo que le habilita para desempeñarse en cualquier ámbito geográfico dado que está habituado a analizar los problemas locales en su correlación con los contextos nacional, latinoamericano y universal.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Antropología en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.