Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Licenciatura en Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires