Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Licenciatura en Geografía



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Licenciatura en Geografía

La carrera Licenciatura en Geografía es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Licenciado en Geografía se obtiene en 5 años y existen diversas instancias de inserción laboral vinculadas a la investigación, al trabajo como profesional, y a la extensión y transferencia.
Este profesional se forma especialmente en la producción de conocimiento científico tecnológico de la Geografía a través de su participación activa en distintas instancias de actualización de la disciplina como eventos científicos, congresos, encuentros, en publicaciones de revistas científicas, libros y otras formas de difusión.
Este título posibilita la continuación de los estudios en carreras de postgrado como Maestrías y Doctorados, a escala nacional e internacional.
Además, el Licenciado está capacitado para trabajar en organismos públicos y privados, como asesor profesional en equipos interdisciplinarios, consultorías, etc., ya que su formación teórica y metodológica permite la elaboración, diseño y ejecución de estrategias integrales para la resolución de problemáticas geográficas concretas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Geografía en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.