Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Licenciatura en Relaciones Internacionales



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Licenciatura en Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales constituye un campo nuevo en el perfil académico y profesional que exige la sociedad contemporánea.
La finalidad de la carrera es formar profesionales dotados de una visión científica amplia y pluridisciplinaria de las relaciones internacionales, con dominio de la ciencia política, la sociología y la economía, para aplicarlas al trabajo específico en el campo de las relaciones internacionales, con capacidad analítica y técnica para diseñar, planificar y ejecutar políticas públicas, estatales y privadas en el ámbito de la política y la economía internacionales.
Preparar egresados que estén en condiciones de ser reclutados por las instituciones del Estado para la formación de sus diplomáticos y agentes internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.