Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Tecnología de alimentos de Origen Animal

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

La carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Tecnología de alimentos de Origen Animal es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Tecnología de alimentos de Origen Animal es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Tecnología de alimentos de Origen Animal en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires