Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 4 AÑOS.

El Licenciado en Turismo deberá ser un profesional con profundos conocimientos teóricos acerca del turismo como un fenómeno social y por lo tanto multidisciplinar. Debido a ello, la apropiación de conocimientos deberá ser holística y sistémica incluyendo de esta manera las particularidades de los diferentes sectores y de las distintas ciencias involucradas.
El conocimiento de las potencialidades turísticas en su dimensión local, regional nacional e internacional en los contextos históricos, sociales, culturales y políticos; de técnicas de gestión para el desarrollo de la actividad, como así también de planificación y desarrollo de políticas específicas del sector, posibilitarán al Licenciado en Turismo analizar y colaborar en la investigación e identificación de los recursos turísticos actuales y potenciales, contribuir en la gestión de organizaciones relacionadas con el turismo y participar activamente en los entes estatales o no gubernamentales que tracen políticas o lineamientos propios de la actividad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.