Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Maestría en Ingeniería en Sistemas

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - UNICEN

La carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. El título de Maestría en Ingeniería en Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Sistemas

El objetivo principal de la carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es la formación de graduados capaces de trabajar en proyectos de desarrollo en forma individual y autónoma utilizando técnicas actuales, siendo el perfil de esta carrera académica y profesional. Para alcanzar este objetivo, dos sub-objetivos han sido planteados: actualizar a graduados en las técnicas actuales utilizadas en el desarrollo que les permita actuar, autónomamente, en proyectos futuros.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Ingeniería en Sistemas