Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Maestría en Trabajo Social



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Maestría en Trabajo Social

La carrera Maestría en Trabajo Social es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 30 MESES.

El título de Maestría en Trabajo Social es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

El Magíster en Trabajo Social deberá estar en condiciones de comprender el significado social e histórico de la profesión, con competencias para aportar a los procesos de producción de conocimiento. La formación recibida permitirá aprehender el carácter histórico de los procesos sociales relevantes de la realidad actual, pudiendo aportar en la definición de líneas de investigación e intervención sobre éstos, como así también desarrollar prácticas de supervisión de las prácticas profesionales. Además tendrá elementos suficientes para participar en instancias de evaluación de producciones disciplinares y de las ciencias sociales, como así también de estrategias de intervención, prácticas institucionales y políticas sociales que actúen sobre la cuestión social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Trabajo Social en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.