Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Profesorado en Historia



Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Profesorado en Historia

La carrera Profesorado en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 5 AÑOS.

El Profesorado y Licenciatura en Historia tienen por finalidad formar profesionales de la historia, con capacitación para comprender y enseñar los conocimientos producidos por la disciplina, incluyendo específicamente la docencia en la escuela media, y con dotación de conocimientos básicos del proceso de producción de nuevos conocimientos. Además, tiene el propósito de formar graduados/as capaces de aplicar el instrumental de comprensión de la realidad que provee el pensamiento histórico a fines más amplios, externos al estricto marco disciplinario, y que contribuyan al desarrollo social.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Historia en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.