Universidad Nacional del Chaco Austral - Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Universidad Nacional del Chaco Austral

Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos

La carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de los Doctorados de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El título de Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Doctorado en Alimentos.

La región Norte de la Argentina se caracteriza por su notable crecimiento en producción de materia prima para la industria alimentaria. Esto, sumado a la inserción de nuestro país en el MERCOSUR evidencia la importancia del desarrollo de postgrados regionales en el tema de Ciencia y Tecnología de Alimentos que permitan:

•    Potenciar la actividad productiva y exportadora de alimentos de la región y del país en general.
•    Fomentar la labor creativa en el trabajo interdisciplinario creando un ambiente propicio para las actividades de investigación y desarrollo.
•    Perfeccionar la independencia de raciocinio en el planeamiento y ejecución de investigaciones.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional del Chaco Austral

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional del Chaco Austral