Universidad Nacional del Chaco Austral - Doctorado Regional en Farmacia



Universidad Nacional del Chaco Austral

Universidad Nacional del Chaco Austral

Doctorado Regional en Farmacia

La carrera Doctorado Regional en Farmacia es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El título de Doctorado Regional en Farmacia es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Doctorado en Salud.

La Carrera Regional de Posgrado Doctorado en Farmacia, de carácter interinstitucional, se desarrolla en los ámbitos de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Es una carrera personalizada y presencial.
El grado de Doctor en Farmacia se obtiene en base a estudios de posgrado (cuarto nivel) y la presentación de una Tesis que representa una contribución original al conocimiento en el área de Farmacia.


Objetivos de la carrera

  • Formar recursos humanos del más alto nivel en las Ciencias Farmacéuticas que posean la capacidad de contribuir al progreso científico y tecnológico de la región y del país.
  • Optimizar las tareas de investigación coordinando entre las tres instituciones la oferta de Cursos, Recursos Humanos, Laboratorios y Equipamiento para la formación de los Doctorandos.

Sedes donde Estudiar Doctorado Regional en Farmacia en la Universidad Nacional del Chaco Austral


Facultades donde estudiar Doctorado Regional en Farmacia en la Universidad Nacional del Chaco Austral

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.