Universidad Nacional del Chaco Austral - Ingeniería en Sistemas de Información

Universidad Nacional del Chaco Austral

Ingeniería en Sistemas de Información

La carrera Ingeniería en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La carrera universitaria Ingeniería en Sistemas de Información forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Este programa de grado tiene una duración de cinco años.

Título intermedio:
Analista Universitario de Sistemas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Nacional del Chaco Austral

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Nacional del Chaco Austral