Universidad Nacional del Chaco Austral - Maestría en Administración de Negocios

Universidad Nacional del Chaco Austral

Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Maestría en Administración.

La Universidad Nacional del Chaco Austral ha creado la Maestría en Administración de Negocios, consciente de la evolución de la economía a nivel mundial expresada a través de los procesos de globalización, integración económica y apertura de la inversión extranjera, que conllevan un creciente grado de complejidad y diversificación en el desarrollo económico de los distintos países.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Nacional del Chaco Austral