Universidad Nacional del Chaco Austral - Maestría en Educación Universitaria



Universidad Nacional del Chaco Austral

Universidad Nacional del Chaco Austral

Maestría en Educación Universitaria

La carrera Maestría en Educación Universitaria es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 17.

El título de Maestría en Educación Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Maestría en Educación.

La carrera de posgrado Maestría en Educación Universitaria está destinada a la profundización e investigación de los problemas que plantean las prácticas de la enseñanza en la Universidad, en tanto son prácticas específicas y complejas situadas en el aula, en lo institucional, en lo macro-educativo y en lo macro-social, y centradas en los problemas cotidianos del ejercicio docente en cada área disciplinar.

En convenio con la Universidad Nacional de Rosario, aprobada por Resolución Nº 271/99 Consejo Superior – UNR. Ministerio de Educación de la Nación: Reconocimiento Oficial provisorio y validez nacional del Título. Acreditado en CONEAU Año 2013.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Universitaria en la Universidad Nacional del Chaco Austral


Facultades donde estudiar Maestría en Educación Universitaria en la Universidad Nacional del Chaco Austral

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.