Universidad Nacional del Chaco Austral - Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente

Universidad Nacional del Chaco Austral

Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente

La carrera Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El título de Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Profesorado en Química.

La carrera universitaria Profesorado en ciencias Químicas y del Ambiente forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Este programa de grado tiene una duración de cuatro años.

Facultades donde estudiar Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente en la Universidad Nacional del Chaco Austral